Mirtha Legrand cumplió este domingo 23 de febrero 98 años y los festejó rodeada de su círculo más íntimo en la casa de su hija Marcela Tinayre.
Para la celebración, la legendaria conductora lució un vestido de Claudio Cosano y luego realizó un cambio y usó uno de Iara.
Entre los distinguidos regalos que recibió, Racing club la sorprendió con una carta que le envió acompañada por una remera con el número 1 y la firma Diego Milito, actual presidente del club.
En el festejo de La Chiqui estuvieron presentes, entre otros, Gino Bogani, Coca Calabró, Pablo Codevila, Claudio Cosano, y, claro, su familia: su hija Marcela, Juana y su novio, Yago, Ambar De Benedectis junto a su novio, Silvestre Valenzuela, Nacho y su novia Lucia.
Te puede interesar
La dura noticia que recibió Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños
Mirtha Legrand es una de las conductoras más vigentes que tiene la televisión argentina, la diva se acerca a los 100 años y luce espléndida y con muchas ganas de seguir trabajando.
Hace una semana, la diva volvió a la televisión con su clásico programa desde Mar del Plata después de los repoches que hizo por no poder hacerlo desde la ciudad balnearia.
Lo cierto es que en materia de rating, el primer envío que se emitió el sábado 15 de febrero midió 5.0 puntos en la pantalla del Trece, perdiendo con Pasapalabra de Telefe.
Y este sábado 22 de febrero, el segundo programa midió un muy bajo rating siendo uno de los promedios más flojos de los últimos años de La noche de Mirtha. El ciclo logró 2.7 puntos.
Como si fuera poco, además de perder con Telefe por casi el doble, La noche de Mirtha no estuvo entre los cinco programas más vistos del sábado. Pasapalabra fue lo mejor del día con 5.0 puntos.