En un capítulo más de este intrincado triángulo mediático, Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a ser protagonistas: en las últimas horas, ambos compartieron fotos en sus redes sociales que comprobarían que pasaron la noche a solas en Nordelta.
A través de su perfil de Instagram, el futbolista publicó una imagen en la que dejó ver dos copas y una botella de champagne. “Salud y mucho amor, feliz año”, escribió él junto a un emoji de corazón rojo.
Minutos después, la China usó su perfil para compartir una foto muy particular. La actriz se mostró en medio de un cielo estrellado y con su cara iluminada por la luz del celular. En la descripción del posteo agregó dos corazones rosas.
Te puede interesar
La trama sigue abierta. Los gestos, las imágenes y los silencios actúan como piezas de un rompecabezas que ambos parecen disfrutar construyendo. Mientras tanto, las redes sociales arden con teorías, reclamos y un entusiasmo que no se apaga. Al fin y al cabo, cada publicación es un acto que, aunque sutil, tiene el impacto de un mensaje escrito en letras mayúsculas.
La reacción de las redes a la noche romántica de Mauro Icardi con la China Suárez, y que destrozó a Wanda Nara
“Todo muy lindo, ahora una de las mismas copas si no te jode”, escribió un seguidor de la China Suárez, con la intención de ver la cara del futbolista en la cuenta de la famosa.
Por otro lado, un internauta sumó: “Dale, China, subí la foto con Mauro, no la hagas más larga”, mientras que otro comentó sin filtros: “Sí, ya sabemos que te la sacó Mauro”.