Desde el año 2023, Marley ha dejado de ser una figura destacada en los principales eventos y programas de Telefe. En la actualidad, Santiago del Moro se ha posicionado como el conductor del programa más reconocido y con mayor audiencia en la televisión actual. Sin embargo, para un evento que se llevará a cabo en el 2024, las autoridades han decidido seleccionar a la actual estrella de Gran Hermano.
Te puede interesar
"Marley se encuentra visiblemente molesto con Telefe. Todo comenzó con el anuncio de abril. Existe una jerarquía histórica en el canal, que solía ser: en primer lugar, Susana Giménez, en segundo lugar, Marley, y en tercer lugar, Santiago del Moro", reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro en Radio Mitre.
Sin embargo, se han invertido los papeles entre el segundo y el tercer lugar: "Ahora parece que el orden es Susana, Del Moro, Marley para la apertura, y para el cierre Marley, Del Moro, Susana. Parece que aquí es donde Marley comenzó a manifestar su indignación. Tomó el teléfono y comenzó a expresar su malestar porque lo están relegando".
"El canal ha convocado a Santiago del Moro para conducir los premios Martín Fierro de la televisión abierta. Pobre Marley, el Martín Fierro es el sueño de su vida. Ayer hablé con un ejecutivo de Telefe y me comentó: 'Esta tarde tenemos una reunión con Santi, donde le propondremos formalmente la idea de que vuelva a presentar el Martín Fierro. El año pasado lo hizo muy bien, recibió críticas positivas y la audiencia respondió'", agregó Calabró.
Actualmente, Marley conduce Por el mundo, aunque no se trata de episodios recientes. "Marley, una vez más relegado en Telefe debido al rating, a su competencia profesional y al respaldo comercial, lo cual es de suma importancia en la televisión", concluyó.