Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron a fines de abril el final del romance que se había conocido en el verano. Lo cierto es que ahora parece que los periodistas volvieron a darse una nueva oportunidad.
Luego de dos semanas distanciados los periodistas se reconciliaron y según informó Exitoína, el jueves pasado ambos fueron vistos juntos y enamorados en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos como panelistas del ciclo de Jorge Lanata.
Marina y Rolando siempre se demostraron los sentimientos el uno con el otro pese al reciente final del romance y todo hacía indicar que podía haber una pronta reconciliación, algo que terminó ocurriendo.
En la radio, los periodistas ya se muestran juntos e inseparables como antes y la semana pasada incluso habrían hecho planes para ir al cine juntos el fin de semana.
El periodista de policiales volvió a participar en las columnas de Marina al aire, donde charlaron e intercambiaron miradas, dando muestra al aire que la reconciliación es un hecho.
Te puede interesar
La inesperada imagen de Marina Calabró y Rolando Barbano tras anunciar la separación
Hace apenas unos días, luego de unos meses de noviazgo, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron con mucho dolor el final de la relación.
Lo cierto es que después de participar por separado del programa radial de Jorge Lanata, Calabró y Barbano, además de coincidir en el estudio de Mitre, se fueron caminando juntos del edificio.
Las imágenes fueron registradas el lunes por el programa A la tarde, América TV. Barbano explicó que no había ido en la moto porque llovía y tenía el auto estacionado a dos cuadras, y que Marina iba al estacionamiento.
Lo cierto es que tras confirmar la separación, esta imagen aviva los rumores de una posible reconciliación a futuro y que la relación entre ambos quedó de la mejor manera pese al reciente final del romance.
Al salir estas imágenes al aire, al rato salió Marina Calabró y confesó sus sentimientos intactos hacia su colega: "Yo por mi parte te puedo decir que lo amo con toda la fuerza de mi ser”, se sinceró la periodista a corazón abierto.