Un chofer mendocino debió ser internado esta mañana en el Hospital de Uspallata luego de que el camión que conducía volcara en la alta montaña de Mendoza en solitario.
El vuelco del camión se produjo sobre Ruta Nacional N° 7, cerca del Complejo Aduanero Horcones a la altura del kilómetro N° 1156, en la localidad de Uspallata, en el departamento de Las Heras.
En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía de Mendoza, Bomberos de la Policía de Uspallata y Gendarmería Nacional Argentina.
Ante la novedad del accidente se desplazó personal de Vialidad Nacional.
El camión volcado se encuentra sobre la calzada por lo que el tránsito en ese lugar se encuentra reducido.
Las autoridades localizaron al representante legal de la empresa para que se haga cargo del camión y y la carga. Así mismo Vialidad comenzó con las tareas para la remoción del mismo del rodado volcado.
El propietario de la carga y del camión siniestrado a las 10.00 se encontraba viajando con recursos dirigiéndose al lugar del siniestro.
Por la media calzada ocupada se practicó un baypass a cargo de personal de Gendarmeria Nacional y de la Policía de Mendoza.
El chofer se encuentra internado en el Hospital Uspallata, siendo atendido sin complicaciones en su salud. El camión transitaba cargado con bolsones de azúcar a granel.