El divorcio en marcha de Roberto García Moritán y Pampita dio rienda suelta a los memes contra el padre de Ana (3), y como si la comparación con el Gigoló no hubiera sido suficiente el propio Javier Bazterrica reveló su vínculo con el todavía marido de Carolina Ardohain.
“Yo lo conozco desde que tengo 14 años y la familia es intachable”, arrancó el polémico DJ.
Luego defendió al ministro porteño en un móvil para Mañanísima: “No creo que él sea todo lo que se dice ser”.
“Es un tipo de mucha plata, conozco sus bares, su familia y desde hace muchísimo tiempo. Puedo asegurar que la familia y él son empresarios, han tenido muchísimo dinero”, continuó.
“No creo que tenga que haber engañado a Pampita, por haber estado con ella para entrar en la política”, justificó.
LA RELACIÓN DEL GIGOLÓ CON GARCÍA MORITÁN
Hasta que reveló: “Desde que está en la política le perdí el rastro. Hablé un par de veces con él por WathsApp y Facebook sobre su vida. Tengo hasta los chats, un montón de cosas”.
La emoción de los recuerdos
“Él iba al San Juan Bautista con mi hermano mayor, Mariano. Moritán venía siempre a comer, era verlo todo el tiempo. Se lo podés preguntar a él, a mucha gente que nos conoce. Era el mejor amigo de mi hermano”, enfatizó.
“Yo sí puedo hablar de lo que es él. No lo estoy defendiendo, pero son empresarios, han sido una familia de mucho dinero”.
Y exclamó: “Se casó enamorado y él no podía ni creer la mujer que tenía al lado”.
Al final, Javier Bazterrica contó que Federico, el hermano menor de Roberto García Moritán lo contrató tanto para “su casamiento” como para “el cumpleaños como DJ y para que haga su stand up”.