El cantante y conductor Daniel La Tota Santillán fue encontrado el domingo muerto en su casa de Castelar y este martes se conocieron las imágenes del interior de su casa afectado por el incendio que acabó con la vida del famoso.
Las fotos salieron a la luz luego del trabajo de los peritos en el domicilio del cantante y muestran las paredes del living completamente ennegrecidas y algunos muebles carbonizados.
Cabe destacar, que la autopsia reveló que el mediático padeció síndrome asfíctico y tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado. Además, el informe preliminar de autopsia determinó que el cuerpo no tenía signos de defensa.
Te puede interesar
Este es el destino de los restos de la Tota Santillán: el dolor de los hijos en el último adiós
Durante la madrugada de este lunes se conoció la noticia de la trágica muerte de Daniel la Tota Santillán, quien fue encontrado sin vida en su casa y con el 90% del cuerpo quemado, motivo por el que aún se investigan las causas de su muerte.
En tanto, después de que sus familiares junto a algunos amigos velasen al histórico conductor de la movida tropical, este martes los restos de Santillán fueron trasladados de la cochería de Morón hasta el Cementerio Las Praderas en la localidad de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.
Así lo informaron desde Intrusos (América TV), quienes desde un móvil siguieron de cerca la llegada del cortejo fúnebre, que llevó los restos de Daniel Ricardo la Tota Santillán al cementerio de Esteban Echeverría.
Acompañado por su familia y amigos cercanos, uno de sus hijos portaba un cuadro en su honor mientras que su hermano Horacio y otros amigos, algunos vistiendo camisetas en homenaje a Rodrigo, esperaban la llegada del cortejo, describió Alejandro Guatti en diálogo con Flor de la V.
Al tiempo que agregó que, cumpliendo con su último deseo, la Tota Santillán será enterrado a pocos metros de su querido amigo, el Potro Rodrigo.