El inicio del acto de cierre de campaña del Frente de Todos de este jueves en Merlo, se demoró una hora de su esperado inicio debido a disturbios y golpesque recibió un supuesto punguista. Mientras tanto, el encargado de entretener a la militancia peronista fue Daniel “la Tota” Santillán, quien participó como bastonero y locutor del evento. Pero al final pasó un mal rato y terminó pidiendo que le devolvieran sus documentos.
Ya finalizada la transmisión por streaming, pidieron por los altavoces los documentos de Santillán, que estaban en su billetera, que faltaba.
Como locutor oficial, el referente de la movida tropical intentó brindar calma al sector antes de los discursos políticos. La Tota empezó a insistir con la campaña del Sí, la estrategia que armó el consultor catalán Antoni Gutiérrez Rubí para que el kirchnerismo revierta el resultado de las PASO.
Sin embargo, su actuación terminó con el robo de su billetera. Inmediatamente, empezó a reclamar por altoparlante que le devuelvan sus documentos.
Según reveló este viernes el sitio Clarín, aún no se da con el paradero de sus documentos.