Luego de haber oficializado su separación, la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se mostraron juntos en las últimas horas y comenzaron a circular varios rumores de una supuesta reconciliación.
La conductora de Bake Off Famosos compartió en sus redes una foto de Icardi y su hijo mayor Valentino, el hijo que Wanda tiene en común con Maxi López.
“Hoy almuerzo con dos bombers”, escribió la modelo sobre la foto de su historia de Instagram. La cantante de Bad Bitch, además, subió otra imagen con los platos que compartieron en el almuerzo familiar: pulpo asado, papas al horno, brusquetas y salsas varias.
El deportista, por su parte, replicó la historia de Wanda en sus redes y agregó dos emojis: uno de un corazón rojo y otro de una carita rodeado de corazoncitos.
La llamativa reflexión de Francesca Icardi tras la separación de Mauro y Wanda Nara
Con tan solo 9 años, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya utiliza sus redes sociales para compartir contenidos belleza y sigue los pasos de su madre mostrando las últimas tendencias en la moda.
Actualmente, la pequeña ya cuenta con más de 400 mil seguidores en su perfil, y este viernes sorprendió con una profunda reflexión en una de sus historias.
"El pasado muere, el presente vive, recuerdo queda, y la vida sigue", escribió Francesca sobre un fondo negro. Además, en el mismo posteo aclaró que se trataba de una frase de su autoría.
Lo cierto es que hace algunos meses su familia se encuentra pasando por un momento delicado, ya sus papás decidieron ponerle fin a su matrimonio y hasta hace algunos días se encontraban viviendo en distintas partes del mundo.
Es por eso que rápidamente, sus seguidores interpretaron que quizás sus contundentes palabras podrían tener algo que ver con el contexto familiar que estaba atravesando.