Una situación totalmente inesperada para Tamara Pettinato fue la que se produjo el jueves pasado, cuando minutos antes del aire de Bendita, el ciclo de El Nueve donde se desempeña como panelista algunos días de la semana, se viralizó un escandaloso video suyo alcoholizada donde interactúa con el expresidente Alberto Fernández.
Así fue que la hija de Roberto Pettinato se encerró en su camarín y, sin saber qué hacer o qué decir, optó por no bajar el piso del ciclo que conduce Beto Casella desde hace 19 años.
Y a pesar de que Horacio Pagani fue a buscarla para que pudiese hacer algún tipo de descargo, lo cierto es que ella se fue del canal sin despedirse sin siquiera de sus compañeros. Horas más tarde, durante el fin de semana se la vio refugiada en la provincia de Chubut, los pagos de su actual pareja, el diputado José Glinski.
Te puede interesar
Así las cosas, tras comenzar una nueva semana, Tamara Pettinato siguió sin comunicarse con la producción del ciclo lo que generó que debieran reorganizar el esquema de los panelistas para no tener una silla vacío.
Las imágenes de Tamara Pettinato en el documental que grabó junto a Alberto Fernández
Este lunes Tamara Pettinato habló por primera vez del escándalo que se generó por su video en el despacho presidencial con Alberto Fernández y explicó en un comunicado los motivos de su visita en aquel entonces.
"Quiero aclarar que las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el ex presidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina", sostuvo la conductora.
A raíz de sus declaraciones, en LAM (América) dieron a conocer las imágenes de Tamara en las grabaciones de dicho documental, en el cual solo participó haciendo las entrevistas detrás de cámara.
“Ese material se hizo en la Casa Rosada y vamos a mostrar imágenes exclusivas, no solo se hizo a Alberto Fernández, Tamara fue y entrevistó a ministros y un montón de dirigentes. El video fue un almuerzo posterior”, expresó Ángel de Brito.
Efectivamente, en las imágenes se la ve a la periodista con la misma ropa que el video que se conoció en los últimos días, y también hay otras fotos en las cuales se la ve cambiada.
“El documental se hizo como cualquier documental, y hablaba de los 50 años de las relaciones comerciales entre Argentina y China. Se subió a YouTube y está disponible", explicó Ángel.