El lunes en LAM (América), Guido Süller desató un escándalo al revelar detalles de su tensa relación laboral con Anita Espósito, hermana de Lali Espósito. El mediático acusó a Anita de tener actitudes polémicas y de no colaborar durante las transmisiones del programa de streaming Patria y Familia.
“Inventó el término de que se va a negro, eso es meterse en el teléfono, no participar y estar caracúlica”, afirmó Süller en el programa de Ángel de Brito. Además, agregó: "A mí no me dirige la palabra, yo le hablo y no me contesta. No recuerdo haber tenido una charla con ella nunca".
La respuesta de Anita no se hizo esperar. Este miércoles en Patria y Familia, la hermana de Lali Espósito le contestó a su compañero: "No es la primera vez que escucho en TV o en las redes algo referido a mí o mi familia".
Te puede interesar
"De tu familia no dije nada", retrucó Guido. "Yo estoy diciendo que estoy tan acostumbrada a leer cosas de mí y de mi familia, que estoy amiantada a lo que se diga cualquier cosa", reiteró la hermana de la cantante.
Guido Süller fulminó a la hermana de Lali Espósito y destapó una feroz interna en Luzu Tv
Actualmente Guido Süller se encuentra formando parte del programa de streaming Patria y Familia (Luzu Tv) y este martes en LAM (América) desató un fuerte escándalo cuando contó una inesperada interna con una de sus compañeras.
En el programa, Guido está junto a Fede Popgold, Camila Mayan, Lucas Spadafora y Anita Espósito. Sin embargo, apuntó específicamente contra la hermana de Lali, y reveló sus polémicas actitudes detrás y delante de cámara.
“Ella inventó el término de que se va a negro. Eso es meterse en teléfono, no participar y estar caracúlica", aseguró el mediático y confesó: “A mí no me dirige la palabra, yo le hablo y no me contesta. No recuerdo haber tenido una charla con ella nunca".
Acto seguido, contó las consecuencias que eso implica para el programa y recordó: “El conductor se fue de vacaciones, entonces las conducciones fueron rotativas y a mí me tocó dos veces. Ella estuvo 50 minutos con el teléfono, era mi primer conducción y yo estaba muy nervioso. No me remó nada”.
“Yo soy una buena persona pero tengo un grado de sensibilidad muy grande, terminó el programa, llegué a mi casa, y no podía parar de llorar. En 40 años que estoy en la televisión jamás me habían dado la oportunidad de conducir, era mi día para poder lucirme", reconoció angustiado.