A pesar de haber pasado ya una semana, la sorpresiva y trágica muerte de Liam Payne en Argentina sigue causando conmoción en todo el mundo. El cantante inglés de 31 años cayó del tercer piso del hotel de Palermo en el que se estaba alojando, por lo que murió de manera instantánea el 16 de octubre pasado.
En su cuerpo se encontraron impresionantes lesiones y los primeros resultado toxicológicos revelaron que había consumido drogas. Pero además, en las últimas horas se filtraron las declaraciones que hicieron ante la Justicia las dos trabajadoras sexuales que estuvieron con el ex One Direction ese día en la habitación.
Las dos mujeres que fueron contratadas por medio de un sitio pornográfico, si bien no le especificaron al fiscal Marcelo Roma si llegaron a tener sexo con Payne, sí declararon que él no les pagó ni un centavo. Así como también que fue en ese momento cuando empezaron los gritos que desataron las quejas del resto de los huéspedes que llamaron a la recepción para avisar sobre lo que estaba ocurriendo.
Cabe mencionar que este miércoles la policía volvió al hotel palermitano para llevar a cabo un allanamiento con el objetivo de detectar quién fue la persona que le proveyó las drogas al artista.
Te puede interesar
Allanaron el hotel donde murió Liam Payne y buscan al responsable de venderle la droga
A una semana de la muerte del cantante británico Liam Payne, la Policía de la Ciudad allanó este miércoles el hotel Casa Sur de Palermo, donde el músico perdió la vida luego de caer del tercer piso.
“Están buscando libros respecto de los horarios y de la cantidad de empleados que trabajan en el hotel en el momento de la muerte de Liam Payne y días previos”, comenzó explicando el periodista Javier Díaz en América Noticias.
Luego, agregó: “Las fotografías que dimos a conocer de la habitación, fueron sacadas, algunas de ellas, antes de la muerte. Entonces lo que creen es que alguien ingresó en la habitación y sacaron fotografías. Fue algún personal del hotel y se difundió en un grupo interno de WhatsApp”.
“Esto es lo que también se está tratando de investiga, quien sacó las fotografías y que fueron exactamente las cosas que vieron allí”, especificó. Como parte de la misma investigación, la policía está buscando información que esté vinculaba a la venta de las drogas que consumió el cantante e hicieron un relevamiento de los sistemas informáticos del lugar.
“Mucho movimiento en hall del hotel Casa Sur, y en este momento están revisando las computadoras que se encuentran en la entrada. Además, veo cinco oficiales trabajando, uno anotando diferentes datos que le pasan y otros tres tienen hasta una impresora”, describió el cronista Gonzalo Sorbo desde el lugar.
De momento, los efectivos estuvieron trabajando tanto en el hall del Casa Sur, como en el tercer piso donde estaba ubicada la habitación en la cual se alojaba Liam Payne.