Geoff Payne, el padre de Liam Payne, se presentó este viernes por la tarde en el hotel Casa Sur de Palermo, donde el exmiembro de One Direction murió trágicamente al caer por el balcón de su habitación en el tercer piso del edificio.
Tras reconocer el cuerpo de su hijo en la morgue judicial donde le hicieron la autopsia, Geoff Payne fue conducido al hotel de Palermo donde todavía siguen reunidos los fans del exmiembro de One Direction.
Te puede interesar
El funeral Payne se hará después de que se terminen de hacer los análisis sobre el cuerpo propios de estos casos. Los primeros datos oficiales de la autopsia confirmaron que Payne falleció por un fuerte traumatismo de cráneo, hemorragias internas y externas.
También se espera por los resultados del análisis toxicológico, el cual revelará qué sustancias tenía en sangre al momento de su muerte.
La fiscalía a cargo de la investigación caratuló este escenario de "muerte dudosa", por lo que recién cuando concluya la investigación judicial en Buenos Aires la familia Payne podrá repatriar los restos del artista para despedirlo en Wolverhampton, Inglaterra.
Mientras tanto, la Justicia intentará descubrir de dónde sacó el ex One Direction las drogas que consumió antes de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
En este sentido, fuentes cercanas al hecho aseguran que uno de los empleados del "Casa Sur Palermo Hotel" se encuentra en la mira de los investigadores, dado que en la mesa donde se evidencia el intento de producir "crack" (variante de la cocaína) hay también un envase de un jabón de marca Dove, donde se cree que uno de los trabajadores escondió la droga para que le llegara al cantante sin problemas.