El exitoso programa de OLGA tuvo su noche en vivo junto al público en el Movistar Arena y Homero Pettinato salió al escenario y tuvo que hacer un comentario sarcástico al respecto de toda la polémica que gira en torno a su hermana Tamara, quien se vio envuelta en unos videos comprometedores en el despacho del expresidente Alberto Fernández.
Al ingresar, el locutor del programa más visto del canal de stream fue ovacionado mientras abrazaba a Yayo, que lo esperaba para empezar el clásico segmento "Hablemos sin saber".
Mientras se sentó, dijo con sarcasmo:"lágrimas de dólar, se llora diferente cuando se tiene plata", para proceder con su descargo sobre la situación que vive su familia.
"Ya se porqué es todo este apoyo, pero yo prefería una hermana carpintera la verdad, que labure en una Shell en ruta 9, la voy a visitar, está con los nenes el dorima (marido). Está todo bien, tranquilo", rematando a la situación "¿conocés a algún presidente?", "no".
Pero el descargo de Homero siguió y le pegó duro a su hermano Felipe, quien se encuentra internado por adicciones y problemas de salud mental: "El Feli, contador público, martillero, de vez en cuando se saca una subasta por ahí, bárbaro". Finalmente, cerró su presentación "La que lo re mil parió che, una acidez tengo acá", mientras señalaba la boca de su estómago.