Joel Ojeda fue sorprendentemente eliminado de Gran Hermano, dejando perplejos a varios de los panelistas del programa. "Eras uno de los mejores jugadores de esta temporada", lo felicitaron.
Te puede interesar
Analizando la reacción de su compañero más cercano, Emmanuel Vich, quien se acercó a Juliana "Furia" Scaglione (su peor enemiga en el reality) tras verlo salir, Joel expresó: "Yo veía a Emmanuel como un riesgo para mi juego porque es una bomba de tiempo. Puede arruinarlo todo".
"¿Hablemos de amor... tú y Rosina tuvieron una relación corta fuera de la casa y la gente quiere saber por qué no hay amor dentro de la casa?”, preguntó Laura Ubfal.
"Eso tendrán que preguntárselo a ella. Los primeros diez días hice lo que debía hacer para acercarme, y más que eso no pude hacer", respondió él sin entrar en detalles.
Sin rodeos, Ubfal le preguntó: "¿Es así o Rosina está actuando?" "No, para mí es así de verdad. Creo que nadie la entiende, ni siquiera ella misma. Tampoco entendí lo que sucedió dentro de la casa. Quiero que salga para preguntarle: 'Oye, loca. ¿Por qué hiciste esto?'", expresó Joel.
Finalmente, los panelistas le cuestionaron sobre su mala relación con Lisandro Navarro. "Ya se lo dije en la cena. Desde el principio había muchas cosas que no me caían bien. Al principio fue un poco energético, hasta su postura corporal me molestaba. Después mi pensamiento fue cambiando", concluyó Joel con sinceridad.