El juego “Congelados” en Gran Hermano 2023 (Telefe) sensibilizó a todo el mundo, dentro y fuera de la casa. Los chicos que tuvieron que soportar el contacto de sus familiares sin moverse sufrieron, pero los que fueron testigos también se conmovieron.
Entre quienes no demostraron mucho frente al resto estuvo Juliana “Furia” Scaglione, que vivió un momento incómodo luego de quedar sin ropa interior justo al entrar el novio de Emmanuel Vich.
Tiempo después de la emoción, la instructora deportiva se fue a comer sola al patio, mientras todos estaban adentro. Mientras cenaba, Furia se quebró y sus fans sacaron la ficha de qué es lo que le pasaba: recordó a su madre al ver a la mamá de Nico Grosman y lloró desconsoladamente sin hablar.
Te puede interesar
Furia no suele llorar tanto y guarda mucho sus emociones durante el juego. Por eso, cada vez que expresa sus sentimientos más allá de su ira -algo que sí saca a la luz todo el tiempo- es un acontecimiento.
Por eso, quienes la siguen, recuperaron un largo posteo que hizo para su Instagram. Allí había escrito unas palabras dedicadas a su madre, Luci, que murió de cáncer. En ese texto que se viralizó, se deja entrever un poco el detrás de escena del pensamiento de una de las participantes más carismáticas de la competición televisiva.
“Estés donde estás, sé que estás ahí. Es tan loco que a veces digo, lo que son las cosas de la vida y cómo se dan. Comprender y entender que la vida es una y hay que vivirla. Te quiero. Feliz cumple, Luci”, escribió.
El incómodo momento de Furia en medio del “Congelados” de “Gran Hermano 2023″
Este martes por la noche los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvieron la primera edición de “Congelados”. El desafío consiste en el ingreso de un familiar a la casa y los participantes no pueden moverse. Los elegidos fueron Emmanuel Vich, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman.
Sin embargo, todas las miradas del juego se las llevó Juliana “Furia” Scaglione. La instructora deportiva salió del baño desnuda para atender el teléfono que anunció el “Congelados” y tuvo que tapar sus partes íntimas con sus manos.
El insólito momento se dio cuando la cámara tomó en primer plano a Emmanuel mientras Juliana aparecía atrás suyo semidesnuda. “¿Te estabas bañando?”, preguntó el novio del “divo” y la instructora deportiva casi se tienta, aunque no reaccionó cumpliendo la prueba.