Los exparticipantes Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, y Lucía Maidana reingresaron este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) por 24 horas para alentar a los finalistas.
La primera en ingresar al reality este martes fue Furia, quien llevó un misterioso cofre. "Emmanuel al 9009", expresó la tatuada alentando de manera explícita al peluquero.
Te puede interesar
Luego, llegó Lucía, y la emoción de Nicolás y Bautista fue total. Los Bro festejaron su reingreso. Sin embargo, la gran sorpresa para los chicos fue cuando entró Martín. Licha, Nico y Bauti salieron a abrazar a su amigo, quien quedó eliminado hace una semana.
Además, los participantes abrieron el misterioso cofre y encontraron la llave que de la famosa valija que el conductor Santiago del Moro abrirá el miércoles cuando entre a cenar con los jugadores.
La impactante predicción de Furia a Emma, meses antes de la final de Gran Hermano
Hace unos meses nadie imaginaba a Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman como finalistas de Gran Hermano. Sin embargo, una predicción de Furia anticipó cómo se dieron las cosas en el reality de Telefe.
La entrenadora de crossfit le tiró las cartas del tarot al estilista y le dijo: "La respuesta es sí. Celebración. As de Copas. Number One". Su compañero quedó atónito y feliz.
"¿Preguntaste lo de ganar el juego?", le consultó Furia a Emma, que efectivamente le había preguntado eso a las cartas. La estratega no podía creer la situación.
Pero la cosa no quedó ahí. Juliana acertó en algo más, que él iba a llegar, pero ella no: "Vas a llegar a la final y, supuestamente, vas a ganar el premio. Yo te veo de afuera, corazón".
La estratega le llegó a mencionar -en voz baja- con quién más iba a llegar a esa instancia. "No, yo dije con otras dos personas. Dos persona que quiero mucho", le aclaró el estilista.