Furia salió de la casa de Gran Hermano, y recibió el cariño de todos sus fans, Los Furiosos. La entrenadora de crossfit pasó de ser una desconocida a toda una figura.
Hace días que Juliana vive de cerca la fama y popularidad que le dio el programa. Sin embargo, cuando las luces del show se apagan, los momentos duros aparecen.
En el streaming de Telefe, Lucía Maidana reveló que Furia no tiene contención, como sí tuvieron el resto de los chicos que también salieron del reality. "No es sano para un ser humano estar tan aislada y tan sola", sostuvo.
Te puede interesar
La salteña explicó que les es imposible acercarse a Juliana. "Esta etapa es para vivirla todos juntos. Nos apoyamos. Ella nos tiene bloqueados a todos", agregó.
Al finalizar, Lucía señaló que Furia debería saber diferenciar el juego del mundo real. "Todos diferenciamos el juego. Sabemos que perdimos. Agachamos la cabeza y seguimos, apoyándonos entre todos", cerró.
Antes de salir de la casa, entre otras disputas internas, Furia tuvo fuertes enfrentamientos verbales con Martín "Chino" Ku.
El gesto obsceno de Furia a Mauro, en medio de la gala de Gran Hermano
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Furia tomó un notable protagonismo en cada gala. A tal punto que la producción la ubicó en una tribuna especial, lejos del resto de los ex jugadores.
En el piso estaban discutiendo sobre la última placa antes de la final, que enfrentó a Bautista, Darío y Emma. Gastón Trezeguet tildó de "tibio" al uruguayo no por decir a quién prefería ver salir por la puerta.
Sin embargo, más tarde, el analista no dijo lo mismo de Emma, que tampoco quería dar un nombre de su preferencia. Es más destacó el juego del estilista.
Mauro D'Alessio saltó indignado y expresó:"Hay mucha doble vara en esto. Cuando Bauti dice que se vaya cualquiera, es un tibio, pero cuando lo dice Emma está todo bien. ¿No? ¡Tremendo! Darío al 9009. ¡Basta de caretas!".
A Furia no le gustó nada el comentario de su ex pareja y le hizo un gesto obsceno, en señal de rechazo.