En un video que se hizo viral en las últimas horas, la entrenadora de crossfit mantiene una charla con Bautista Mascia y Nicolás Grosman en el jardín luego de haber pasado por el confesionario. En esa conversación, la jugadora advierte a sus compañeros que tiene que tener una reunión urgente.
"¿Hoy a la tarde podemos tener una reunión de hermanos? Necesito que nos pongamos las pilas porque parece que está fuerte la cosa", les dice Juliana a los Bros. "¿Por algo del confe decís?", le pregunta el uruguayo. "Es pesado el asunto.... a eso es lo que voy. No es que me meten miedo.... pero es pesado el asunto", remarca ella.
"¿De dónde decís que te meten miedo? ¿De allá adentro?", le retruca Bauti. "No, me refiero a la placa y que 'es pesado el asunto'", contesta Juliana.
Te puede interesar
Cuando la charla parecía exponer un armado oculto entre Furia y la producción del reality, una teoría que viene circulando hace tiempo, la trasmisión oficial saltó de la cámara del jardín a la del baño.
Furia dejó atónitos a sus compañeros con un striptease de alto voltaje en Gran Hermano
Cuando falta muy poco para la final, la casa de Gran Hermano está más ardiente que nunca. Furia, que está en placa por haber recibido una sanción, se enfrenta a una placa dura, que -según las encuestas- se definirá en un mano a mano con Virginia Demo.
En ese contexto, y fiel a su estilo, Juliana está dispuesta a todo o nada para no dejar de ser la protagonista indiscutida del reality. Esta semana, la entrenadora de crossfit protagonizo una escena muy hot: realizó un striptease de alto voltaje y dejó atónitos a sus compañeros.
Al ritmo de “Lady Marmale” del famoso hit de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink, Furia empezó a moverse sexy, se sacó la ropa y quedó en bikini, arriba de una tarima. "Mirá papucho! Mirá Papucho! Mateo, preparate!", exclamaba, mientras contoneaba su figura.
La estratega mostró su delantera y perreó con mucha pasión, ante la atenta mirada de todos los chicos. Virginia, en tanto, no podía creer lo que estaba presenciando en la casa de Gran Hermano.
La entrenadora culminó su performance interpretando parte de la canción. "¿Podrán?", exclamó Emma, tentando con la actuación, entre sexy y bizarra de su amiga.
Se conocieron "Los mandamientos furiosos" y explotó una polémica entre los fans de Gran HermanoDesde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2023, Furia generó en el público un fanatismo extremo. Los furiosos -así se autodenominan sus seguidores- la bancan a morir, pese a su violencia y polémicas actitudes.
En las redes sociales suelen reaccionar como talibanes cuando critican a Juliana o se organizan para llevar adelante campañas de respaldo para apoyar a la jugadora.
En las últimas horas, en Twitter, se hizo viral una imagen muy divertida con "Los 10 mandamientos furiosos", con un detalle de lo que hay que cumplir para ser un verdadero fanático de Furia. Algunos espectadores de GH repostearon la lista, mientras otros la calificaron como "una falta de respeto".
"Amarás a Furia por sobre los caracoles y Bros", "No tomarás el nombre de Furia en Vano", "Santificarás las fiestas Furiosas", "Honrarás a Cristian U. y a Gastón Trezeguet", "No matarás, pero si Furia lo hace, ayudarás a esconder el cadáver", "No cometerás actos impuros, salvo que sirva para aportar a las unificaciones", "No robarás, pero siempre expondrás a los que lo hicieron en la casa", "Le chuparán un hu... 'lo valore'", "No apoyarás ningún shippeo entre Furia y otros", "Harás blindaje Furioso de anti y haters", son las 10 reglas a cumplir para pertenecer al "clan".
En la parte final de la placa cierra con una plegaria en honor a su jugadora favorita: "En el nombre de Furia, Cariños y de Coy, Amén".