Queda poco tiempo para la llegada del 2025 y las esperadas vacaciones de verano, los argentinos analizan diversas opciones de lugares en los cuales pasarán sus días de descanso. Las playas son las más elegidas y los precios para alquiler una carpa, departamento o auto varían según la fecha en la que se elija viajar.
Como forma de mitigar los efectos de la crisis económica y fomentar el turismo nacional, existen algunas opciones para que cualquier familia trabajadora pueda disfrutar de unos días de descanso, y así comenzar el año con la energía renovada.
Te puede interesar
A continuación te compartimos cuáles son las playas más baratas para ir de vacaciones en Argentina.
Cuáles son las playas más baratas
- Necochea: una de las playas más extensas de la costa argentina, destacada por su amplitud y dunas. Es ideal para deportes acuáticos y cuenta con balnearios equipados.
Por una semana de vacaciones para una familia tipo durante la primera quincena de enero, los precios de hotelerías y cabañas rondan entre los $150.000 y $700.000.
- Miramar: conocida por su ambiente familiar, tiene playas tranquilas con aguas serenas. Su amplia costanera es perfecta para pasear y disfrutar del aire libre.
Es un destino tradicional en la provincia de Buenos Aires. Con $450.000 pesos una familia tipo puede acceder a una cabaña de tres estrellas, por una semana durante la primera quincena de enero.
- Claromecó: un destino más tranquilo y menos masivo, sus playas amplias y arenas finas la hacen ideal para quienes buscan descansar. Es popular para la pesca deportiva y para disfrutar de un entorno natural más agreste.
Es una gran opción para una familia tipo, ya que los precios de alojamientos rondan entre los $500.000 y $1.000.000, siendo todos alojamientos bien puntuados.
- Monte Hermoso: famosa por sus aguas cálidas y la posibilidad de ver el amanecer y el atardecer sobre el mar debido a su orientación. Sus playas son amplias y tranquilas, con una gran oferta de actividades recreativas.
Los precios son un poco más elevados que las otras opciones, superando algunos alojamientos el millón de pesos, pero se pueden encontrar opciones familiares y bien calificadas a partir de los $500.000.
Te puede interesar