Tras las idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi oficializaron su separación después de 10 años de relación y una polémica tercera en discordia, lo que produjo el quiebre final de la pareja. Ana Rosenfeld detalló el acuerdo entre el futbolista y la empresaria para iniciar el trámite de divorcio.
En diálogo con Intrusos, Ana Rosenfeld le confirmó a Pampito la separación oficial de la pareja, pero que Wanda no realizó un pedido de trámite divorcio a ella: “No a mí. Wanda y Mauro están separados oficialmente. O sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. Eso es un antes y un después”, comenzó.
Te puede interesar
“¿Qué pasa? El divorcio, si tramitare, va a tramitar en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal. Yo estoy en contacto con el abogado de Italia hace muchos años, cuando se hizo el famoso trámite de separación de bienes y demás”, dijo la letrada.
Luego, Rosenfeld procedió a explicar la diferencia entre un divorcio y una separación de bienes, que la pareja realizó cuando ocurrió el Wandagate.
Te puede interesar
“Separemos lo que es la separación personal de la separación de bienes. En el momento que pasó lo de la China Suárez, en ese momento ellos llegaron a un acuerdo en Italia donde se hizo lo que se llama una separación de bienes. Hasta ese momento”, cerró.