Luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, la rubia decidió tomarse unas vacaciones con sus dos hijas Francesca e Isabella en Brasil.
wanda-nara-vacaciones-8jpg (1).webp
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió diferentes postales de sus días en Río de Janeiro. Al viaje también la acompañó su amigo y estilista, Kennys Palacios.En las fotos se puede ver que la conductora y las niñas disfrutaron de la playa, el mar y helados frutales. También mostró algo del lujo que suele exhibir con sus carteras de diseñador.
La semana pasada, Wanda había dicho sobre su ruptura con el futbolista: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola".
Te puede interesar
La sorpresiva revelación de Wanda Nara sobre su futuro con Mauro Icardi: ¿divorcio definitivo?
Días atrás explotó una bomba en el mundo del espectáculo. Un fuerte rumor indicaba que Wanda Nara le había pedido el divorcio a Mauro Icardi tras 15 años de relación.
Al poco tiempo, en medio de especulaciones sobre el vínculo, la mediática rompió el silencio y le confirmó esa información a Luis Ventura. "Estoy separada. Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso", le dijo al periodista de A la tarde.
Este jueves, en el programa de Karina Mazzocco pasaron al aire una nota exclusiva que hicieron con Wanda Nara, que fue a una cena con dos amigos íntimos.
Al ser consultada por la ruptura y el divorcio, la mediática remarcó que no tenía intenciones de dar declaraciones. "No tengo ganas de hablar por ahora"
Aunque estaba esquiva ante las preguntas del notero, Wanda sorprendió al dar a conocer que no tiene previsto viajar para volver a verse con Icardi. "No voy a Europa. Estoy por hacer un viaje a Estados Unidos por trabajo", aclaró.
Al finalizar, la mediática reconoció que tienen una charla pendiente con el padre de sus hijas. "Hay cosas para hablar, pero en privado" sentenció.