En las últimas horas se profundizó la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de que la China Suárez estuviera presente en uno de los momentos de revinculación del futbolista con sus dos hijas.
Esta acción no cayó nada bien en el Ministerio Tutelar ya que una de las condiciones habrían sido que la novia del jugador no estuviera en contacto con las niñas.
En este contexto, desde su cuenta en Instagram, Yanina Latorre dio detalles del plan que tendría en mente la China Suárez en medio de la revinculación de Mauro con sus hijas y a quién realmente no soporta de su círculo cercano.
Te puede interesar
"Le dice a Maurito, yo me quedo, total pagas una multa y no pasa nada", remarcó sobre la presencia de la actriz en la revinculación que generó tanto revuelo y que podría complicar a Mauro Icardi.
"Lo que no entiende y tampoco le importa, es que ahora está en juego la revinculación de Mau con las hijas", observó Yanina Latorre.
Y cerró sobre el por qué de la constante presencia de la China al lado de Icardi: "La Nipona sólo quiere irse a Estambul y ser botinera en la tribuna. No lo deja ni a sol ni a sombra. Lo acompaña hasta a las reuniones con las abogadas y se las quiere sacar de encima porque no las maneja".
Se conocieron las pericias psiquiátricas de Mauro Icardi que Wanda Nara denunció como desaparecidas
En una nota con LAM, América Tv, Wanda Nara habló sobre incumplimiento de Mauro Icardi en la revinculación con sus hijas y aseguró que en el expediente de la causa sus pericias psicológicas habían desaparecido.
Bajo este contexto, Yanina Latorre desmintió dicha acusación en Sálvese Quien Pueda y mostró el expediente con los detalles de las pericias que fueron realizadas al futbolista.
"Quiero decir que está en el mismo expediente, no es que lo sacaron, está atrás. No es un hoja separada y la encontré, termine Wanda y empieza Icardi. Nadie lo voló del expediente. Con una fuente judicial, pedí que busque el expediente y está", aseguró Yanina con el documento en mano.
Luego de dar detalles sobre las pericias de ambos, la conductora también leyó la conclusión general de la evaluación y leyó: "Hay una marcada dificultad en los acuerdos de coparentalidad. Desde la separación no han logrado establecer acuerdos sobre la distribución de las responsabilidades".
“Si bien la problemática que surge de los relatos de los entrevistados se trata de una conflictiva entre adultos, los niños se ven afectados por la misma. Ninguno de los adultos ha logrado priorizar y resguardar a los niños involucrados", comunicó.