Tras la ola de asesinatos desatada en Rosario, que culminó con el crimen del playero Bruno Bussanich ocurrido el sábado a la noche en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7.600, Ángel Di María utilizó sus redes sociales y envió un contundente mensaje.
El "Fideo" mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: “Pedimos paz”. Para graficar su súplica, el futbolista de la Selección argentina subió una imagen, del emblemático monumento a la bandera, con un listón negro.
Te puede interesar
Video: el brutal momento en el que asesinaron al playero en Rosario
El playero, de 25 años, fue asesinado de tres tiros al ser sorprendido por un sicario mientras realizaba tareas en una computadora.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma, donde la víctima trabajaba, mostraron un crimen de una frialdad impactante: se ve cómo el sicario, encapuchado, llega a pie hasta el lugar y, sin mediar palabra, dispara. Tres veces en tres segundos.
El delincuente huyó del lugar del hecho también a pie hacia un automóvil, estacionado a pocos metros, donde lo esperaba un cómplice. Ese rodado luego fue abandonado e incendiado.
La recompensa millonaria que dan por información del asesino del playero
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió una imagen del hombre que asesinó de tres disparos a Bruno.
Según informó Rosario 3, la provincia de Santa Fe además ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.
“La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”, señala el escrito que se difundió y quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 (contacto de Fiscalía Rosario), vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.