Anoche, en una gala caliente de Gran Hermano, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dio a conocer el problema de salud que aqueja la vida de su hermana, Andrea Scaglione.
En la conexión con Santiago del Moro, la estratega, que viene de días explosivos y con enfrentamientos con varios de sus compañeros, hizo un fuerte descargo.
En medio de su catarsis, Furia reveló que su hermana sufre de un trastorno psiquiátrico. "Me tuve que comer que me digan pedófila, bipolar y un montón de cositas más que son temas muy picados", afirmó.
Y finalizó: "Y yo tengo una hermana bipolar, sé lo que es convivir con una persona así.... así que Andrea, te mando un saludo enorme porque sé todo lo que sufrís".
Te puede interesar
Tensión en Gran Hermano: Furia amenazó a Darío y lo apuntó con un chuchillo
Furia está ingobernable. Como ocurrió en las primeras semanas de Gran Hermano, Juliana Scaglione explota por todo y no está dispuesta a tolerar a nadie que le lleve la contra. El domingo, en la gala de eliminación, la estratega recibió una dura sanción.
La entrenadora de crossfit estará todas las semanas en placa luego de haber protagonizado una discusión muy fuerte con Mauro D'Alessio. Si sigue con agresiones a sus compañeros, la jugadora podría ser expulsada del reality.
A hora del concluida la gala de Gran Hermano, Furia tuvo una actitud repudiable con Darío Martínez Corti. ¿Qué hizo? La estratega agarró un chuchillo, se lo puso cerca del pecho y le dijo: "Te voy a estar observando, ¿sabés?".
El hombre de La Plata, que estaba lavando los platos, quedó helado, sin saber cómo reaccionar. “¿Por qué decís eso?”, le preguntó, aunque no recibió respuesta de parte de su compañera, que fue a cortar pan para la cena