Este sábado, pasó un nuevo programa de La Noche de Mirtha. En esta oportunidad, la diva tuvo de invitados a Luciana Geuna, al Doctor López Rosetti, José Luis Espert y Diego Cabot, con quienes la histórica conductora habló de los temas más importantes en este momento.
Como suele ocurrir, Mirtha Legrand no se calla nada y en un momento de la cena, hizo duras críticas al presidente Javier Milei y mantuvo un ida y vuelta con el diputado nacional por la represión a los jubilados en el Congreso tras el veto del Gobierno a la reforma previsional.
Te puede interesar
"Yo pensé que con este Gobierno no íbamos a tener esta violencia", lanzó sin vueltas la conductora, que lejos de cerrar en ese comentario, fue por más.
"Yo lo veo por televisión y me da pena, me da miedo”, agregó la diva. Ante esto, rápidamente, Espert salió a defender a Milei y justificó la violencia ejercida contra los manifestantes la semana pasada.
“No me parece que estemos hablando de violencia. Este acto es desafortunado, con una actitud desafortunada. No hay actos de violencia por parte de este Gobierno. Lo que estamos haciendo es poner orden en todo este desquicio” explicó Espert.
“Hay 8 millones de jubilados en Argentina. Cuando se habla de un aumento, hay que multiplicarlo por 8 millones. Si no tenés el dinero, lo sacas por otro lado, generando inflación”, señaló defendiendo el veto.
Sin embargo, señaló cuál es la problemática de los jubilados: “El problema de las jubilaciones es que no compran nada. Hay un vicio en la política argentina que es legislar sin mirar las consecuencias”.