¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A la salida de la casa de GH, Tamara Paganini vivió una pesadilla: "En la calle, la gente me atacaba"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Lunes, septiembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Lunes, septiembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

A la salida de la casa de GH, Tamara Paganini vivió una pesadilla: "En la calle, la gente me atacaba"

La participante del reality show en el año 2001, estuvo en el programa de Fernando Dente y confesó el calvario que fue su vida en el exterior luego de que finalizó su participación en el concurso

Redacción
11/07/2024 07:59
Tamara no la pasó nada bien.
PUBLICIDAD

Tamara Paganini fue una pionera del reality argentino. Con 27 años, en 2001, ingresó a la primera edición de Gran Hermano que se hizo en el país y en Noche al Dente (América TV), habló de su experiencia.

"No sabíamos que íbamos a salir famosos", le aseguró a Fer Dente sobre su salida en aquella época. "Vos salís de ahí, 112 días, cómo y cuánto te cambió la vida?", le consultó el conductor.

"Cuando salí, me asusté, me dio pánico, la gente me atacaba y no entendía por qué. Porque en tu entorno la gente te quiere. Y nunca me imaginé que hablar sin pelos en la lengua iba a generar en la calle tanto odio", contó Paganini.

"Cuando salí de Gran Hermano conocí realmente lo que es la maldad"afirmó la expartcipante. "Era todo ataque y ver todo lo que decían los medios de mí, todos los programas de chimentos me daban porque yo bailaba en un boliche", recordó.

Y agregó: "Decían que yo salía con empresarios, que tenía un porsche, que me vestía, en esa época, con tapados de piel, y que me venían a buscar en limusina. Y yo apenas podía viajar el colectivo".

La tremenda confesión de Tamara Paganini a 23 años de su paso por Gran Hermano

Tamara Paganini fue unas de las grandes figuras de la primera edición de Gran Hermano. A 23 años de su paso por el reality, confesó que pudo ser expulsada por un grave acto de violencia pero que nada de esto fue mostrado al aire y así ella logró permanecer en juego.

Invitada al piso de Intrusos (América), la ex participante hizo un análisis del programa actualmente y sacó a la luz fuertes polémicas de su edición.

“Llega un momento en el que las cámaras pasan a ser parte de mobiliario. No podés cuidarte de lo que decís 24/7. Aparte, en el Gran Hermano nuestro tampoco sabíamos que algo que dijéramos iba a tener tanta repercusión", aseguró Tamara.

Luego profundizó en lo que sucedía dentro de la casa y admitió: "Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo le pegué a uno adentro de la casa. No se podía, era romper las reglas. Me llamaron al confesionario y dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame'".

Acto seguido comentó que la producción finalmente no tomó ninguna medida al respecto y aseguró que todo tenía que ver con cuidarla como participante. “Era La Oca de los huevos de oro junto con Gastón Trezeguet. No me iban a sacar...", deslizó.

"La producción elige qué mostrar y qué no mostrar. Yo tengo un montón de cosas que pasaron y no la vieron ni por Direct TV. No se ve todo, siempre existe el botón de ‘apagá esta’. Si total hay 120 cámaras, que te apaguen 2, no cambia nada", afirmó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD