Tamara Paganini fue una pionera del reality argentino. Con 27 años, en 2001, ingresó a la primera edición de Gran Hermano que se hizo en el país y en Noche al Dente (América TV), habló de su experiencia.
"No sabíamos que íbamos a salir famosos", le aseguró a Fer Dente sobre su salida en aquella época. "Vos salís de ahí, 112 días, cómo y cuánto te cambió la vida?", le consultó el conductor.
"Cuando salí, me asusté, me dio pánico, la gente me atacaba y no entendía por qué. Porque en tu entorno la gente te quiere. Y nunca me imaginé que hablar sin pelos en la lengua iba a generar en la calle tanto odio", contó Paganini.
Te puede interesar
"Cuando salí de Gran Hermano conocí realmente lo que es la maldad", afirmó la expartcipante. "Era todo ataque y ver todo lo que decían los medios de mí, todos los programas de chimentos me daban porque yo bailaba en un boliche", recordó.
Y agregó: "Decían que yo salía con empresarios, que tenía un porsche, que me vestía, en esa época, con tapados de piel, y que me venían a buscar en limusina. Y yo apenas podía viajar el colectivo".
La tremenda confesión de Tamara Paganini a 23 años de su paso por Gran Hermano
Tamara Paganini fue unas de las grandes figuras de la primera edición de Gran Hermano. A 23 años de su paso por el reality, confesó que pudo ser expulsada por un grave acto de violencia pero que nada de esto fue mostrado al aire y así ella logró permanecer en juego.
Invitada al piso de Intrusos (América), la ex participante hizo un análisis del programa actualmente y sacó a la luz fuertes polémicas de su edición.
“Llega un momento en el que las cámaras pasan a ser parte de mobiliario. No podés cuidarte de lo que decís 24/7. Aparte, en el Gran Hermano nuestro tampoco sabíamos que algo que dijéramos iba a tener tanta repercusión", aseguró Tamara.
Luego profundizó en lo que sucedía dentro de la casa y admitió: "Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo le pegué a uno adentro de la casa. No se podía, era romper las reglas. Me llamaron al confesionario y dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame'".
Acto seguido comentó que la producción finalmente no tomó ninguna medida al respecto y aseguró que todo tenía que ver con cuidarla como participante. “Era La Oca de los huevos de oro junto con Gastón Trezeguet. No me iban a sacar...", deslizó.