En el episodio del jueves, los participantes recibieron regalos de sus afectos más cercanos y la actriz no puedo contener la conmoción.
En la gala más temida de la semana en Masterchef Celebrity, en la que los participantes luchan por evitar caer en las garras del domingo, la producción del certamen de Telefé apeló a una jugada fuerte. Y es que la caja misteriosa contenía, esta vez, cartas personales y manuscritas de personas queridas.
Cada uno de los participantes se emocionó luego de leer sus regalos, pero Rincón llamó la atención con lágrimas de felicidad. Su colega y amigo Gastón Pauls fue el responsable.
“Andrea, por momentos se te caían las lágrimas y por momentos te reías”, le comentó Santiago del Moro y le consultó: “¿De quién es la carta?”. A lo que ella respondió: “De mi amigo Gastón Pauls. Él es como un ángel guardián para mi, nos cuidamos mutuamente”.
“Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, escribió el actor de Nueve Reinas, que agregó unas palabras de aliento para la competencia: “Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo hacés. Te amo infinito”.