La revista líder de la industria vitivinícola y gastronómica de México, El Conocedor, reveló los resultados de la cuarta versión de su importante cata anual llamada Alfombra Roja, oportunidad en la que Trivento sobresalió con la máxima distinción ante un gran número de competidores.
Se trata de Trivento Eolo Malbec 2011, que en esta nueva versión fue evaluado con Doble Medalla de Oro por un completo panel de expertos del mundo del vino, quienes lo describieron como un vino que destaca por su color rojo rubí intenso con marcados destellos púrpuras. “En nariz presenta notas florales a violeta y frutales de grosella negra. En boca posee taninos sedosos y refinados, así como un elegante final”, añadieron.
Con su origen en un viñedo de cuatro hectáreas y de 100 años de historia, ubicadas exclusivamente en el valle de Luján de Cuyo en Mendoza, Argentina, Eolo Malbec demuestra una vez más su gran consistencia enológica tras ser evaluado con esta extraordinaria mención en una de los medios más influyentes del mercado azteca.