SMART SALE: semana de grandes descuentos de hasta el 50% para rutas nacionales e internacionales
Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

PUBLICIDAD

SMART SALE: semana de grandes descuentos de hasta el 50% para rutas nacionales e internacionales

 Las ofertas estarán disponibles esta semana y por tiempo limitado. Los pasajes con descuento se pueden adquirir  en www.JetSMART.com

Redacción
14/05/2024 20:57

 JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial, anuncia su SMART SALE: desde hoy se podrán comprar pasajes para todos los destinos nacionales con precios con descuento. Así, durante toda la semana, los pasajeros que aprovechen la promoción tendrán hasta un 50% en sus compras, para volar del 20/05/2024 al 31/10/2024, utilizando el código promocional “MEVOY”

La promoción aplica también a todas las rutas internacionales que JetSMART tiene en la región: Lima, Santiago de Chile, Asunción, Florianópolis, Río de Janeiro. También, a las rutas próximas a inaugurarse: Montevideo, Curitiba y Porto Alegre.

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART. Además, en redes sociales se anunciarán descuentos sorpresa.