De Mendoza a LATAM: Rule Retali continúa su expansión comercial
Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

PUBLICIDAD

De Mendoza a LATAM: Rule Retali continúa su expansión comercial

El estudio de comunicación referente en Mendoza viajó a Uruguay para fortalecer el sector empresarial a partir del branding y el marketing digital. 

Redacción
14/05/2024 08:33

 

Rule Retali continúa su internacionalización. En esta oportunidad, viajó por segunda vez a Uruguay (del 6 al 10 mayo) para fortalecer el ecosistema emprendedor a partir de la impronta que lo caracteriza en estrategias de  comunicación. 

Bajo la dirección de su Founder, Andrés Retali, el equipo realizó reuniones estratégicas con referentes del sector empresarial uruguayo y participó en eventos de clientes, entre ellos, el lanzamiento de Crowder, la primera plataforma de financiamiento colectivo del país regulada por el Banco Central de Uruguay.

Además de expandir su presencia en el país vecino, Rule Retali fortaleció las relaciones con sus clientes uruguayos, como OCTA, Crowder, Sucan, Givt, AEBU, Tecnorutas, Inmove y Bisnext. Estas colaboraciones existentes son testimonio del éxito y la confianza que, la empresa mendocina, ha ganado en dicho mercado. 

La misión del estudio va más allá de ofrecer servicios de comunicación; se trata de establecer vínculos duraderos y trabajar en estrecha colaboración con sus clientes para impulsar sus modelos de negocio. Durante el viaje, se buscó lograr la integración de estrategias de comunicación en los modelos de negocio de los clientes existentes, así como la exploración de nuevas oportunidades para el crecimiento del sector empresarial en Uruguay. 

Este viaje representa un gran hito en el compromiso continuo de Rule Retali con el desarrollo empresarial y la innovación en LATAM y promete abrir nuevas puertas para la colaboración y el crecimiento mutuo entre el mercado uruguayo y argentino.