Se realizará un encuentro en Mendoza sobre los desafíos de la inclusión de la mujer en la industria
Publicidad

14° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

14° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Se realizará un encuentro en Mendoza sobre los desafíos de la inclusión de la mujer en la industria

Este evento ha sido organizado por ADERPE cuenta con el apoyo de la Unión Industrial de Mendoza (UIM)

Redacción
19/05/2024 21:35

Este lunes 20 de mayo, a partir de las 9.30 y en la sede del Grupo LTN, ubicada en carril Rodríguez Peña 1009, Maipú, Mendoza, se desarrollará el encuentro denominado 'Avances y desafíos de la inclusión de la mujer en la industria'.

Es importante destacar que este evento ha sido organizado por ADERPE cuenta con el apoyo de la Unión Industrial de Mendoza (UIM) y tendrá la participación especial de Irini Wentinck, presidenta de la comisión de Género y Diversidad de la Unión Industrial Argentina y titular de Red MIA (Mujeres de la Industria Argentina).

En ese espacio, durante un desayuno se conversará sobre las necesidades y las oportunidades de la mujer en la industria de Mendoza, para articular desde la provincia hacia el plano nacional y viceversa el impulso de políticas públicas y privadas que potencien el desarrollo empresarial de la mujer y las cadenas de valor.

Irini Wentinck lidera junto a sus hermanos, la firma familiar WTK Wentinck Conductores Eléctricos. Esta firma tiene más de 40 años fabricando cables de energía eléctrica. Es una Industria del mercado eléctrico especializada en la producción de Conductores eléctricos marca WTK Wentinck.

Fundada en 1974, por Ebert J.K. Wentinck, y desarrollada junto a su familia. Hoy es liderada por sus cuatro hijos.

“Nos apasiona la innovación, la calidad, y la posibilidad de transformar la realidad a partir de la industria. Buscamos la sustentabilidad en cada decisión que tomamos y nuestra mirada está puesta en las energías renovables”, remarcan desde la firma.