Distinguished Gentelman´s Ride: Motos Clásicas y la Elegancia en Mendoza
Publicidad

12° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

12° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Distinguished Gentelman´s Ride: Motos Clásicas y la Elegancia en Mendoza

La provincia será una de las más de 800 ciudades de todo el mundo en la que motociclistas saldrán a rodar sus motos en simultáneo con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer de próstata. El programa completo.

Redacción
16/05/2024 12:03

Ya llega el Distinguished Gentelman´s Ride 2024 a Mendoza. Será la cuarta edición de este encuentro benéfico y mundial en la que la provincia se sumará a otras 800 ciudades del mundo para que miles de motociclistas –hombres y mujeres-, elegantemente vestidos, salgan a rodar sus motos en simultáneo con el objetivo de viralizar una misma causa: la concientización de la prevención del cáncer de próstata.

La cita es para este domingo, 19 de mayo, y el programa para este año incluye:

- Desde las 10.30 y hasta las 12, concentración de todos los motociclistas en el restaurante Sagrada Cocina, ubicado en la antigua mansión Videla de calle Alte. Brown, en Chacras de Coria. Este punto de encuentro y concentración servirá para que todos los inscriptos compartan un café, charlas y se realice la foto grupal.

- A partir de las 12, comenzará el redado de motos por los caminos de Chacras de Coria y Vistalba, rumbo a Lunlunta.

Emilio Vera Da Souza, periodista y amante de las motos

- A las 13, la llegada será en los jardines de Divina Marga (Lunlunta, Maipú), lugar en el que se compartirá el almuerzo, abierto al público en general. Habrá música de dj´s y bandas en vivo y charlas y consejos de médicos especialistas que brindarán tips simples y prácticos para la prevención del cáncer de próstata y salud masculina.

Para completar el programa, los visitantes podrán disfrutar de la exposición de productos y servicios relacionados al mundo de las motos y podrán participar de sorteos e premios donados por los auspiciantes.

Federico Cossutta, responsable de la agrupación y el evento en Mendoza dejó hecha la invitación: “es, en definitiva, una gran experiencia para concurrir en familia, con amigos y apoyar una noble causa en un entorno espectacular. La invitación es para todos los mendocinos y turistas que nos visitan y que quieran asistir a Divina Marga, desde las 13”.

Informes y donaciones: www.gentlemansride.com