Lucas González es el nuevo Chef Ejecutivo de Diplomatic Hotel Mendoza
Publicidad

8° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

8° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

PUBLICIDAD

Lucas González es el nuevo Chef Ejecutivo de Diplomatic Hotel Mendoza

El destacado profesional ha trabajado en cocinas de España, Austria y Salta (en nuestro país), llega a Mendoza para imprimir su estilo a la prestigiosa gastronomía del hotel cinco estrellas. Habrá 20 % de descuento para mendocinos.  

Redacción
07/05/2024 08:03

Bajo su nuevo rol de Chef Ejecutivo, Lucas buscará plasmar toda su expertise en el 5 estrellas provincial. Lucas nació en Buenos Aires y se graduó Instituto Argentino de Gastronomía. Al poco tiempo de haberse recibido realizó temporadas en Las Leñas y también en El Calafate. Luego de esto realizó una pasantía en el restaurante Martín Beresategui, en España (de 3 estrellas Michelin). Posteriormente se perfeccionó trabajando durante cuatro temporadas en el restaurante Dos de Austria. A su retorno hacia Argentina trabajó en los destacados Cavas Wine Lodge (en Mendoza) y El Baqueano (en Salta).

Lucas está presentando actualmente la nueva carta de otoño de Diplomatic sobre la cual comenta: “Para diseñarla nos inspiramos en cocina Argentina y en productos locales. La carta cuenta con variedades de platos con productos de temporada y locales. Tratamos de resaltar cada sabor y respetar el producto al 100 %.

Y en referencia a su reciente incorporación agrega: “Mi aporte a la gastronomía del Hotel Diplomatic es mejorar y elevar el nivel tanto del equipo, como personal y que esas mejoras se vean reflejadas en la comida que hacemos. Teniendo en cuenta el aprovechamiento de productos, sustentabilidad, técnicas. Es un gran desafío para mí y estoy muy contento por poder desarrollarlo”. Y continúa: “Diplomatic Restaurante siempre ha tenido un gran enfoque en los turistas, casi todos nuestros huéspedes disfrutan de nuestra carta y ese es un gran reconocimiento hacia nuestra cocina internacional. Nuestro nuevo objetivo es que los mendocinos puedan disfrutar de las propuestas gastronómicas de Diplomatic, tal como lo hacen los turistas. En el marco del Sale Mendoza, campaña del Ministerio de Turismo de la provincia, vamos a otorgar un 20% de descuento para que los mendocinos puedan disfrutar de experiencias que generalmente viven los turistas", comentó Lucas.

Por reservas:  WhatsApp: +54 9 2616 94-1635 / https://www.diplomaticrestaurant.com/es/