Flor de Feria también se suma a la tendencia de comercio on line a raíz del aislamiento social y obligatorio por el que atraviesa el país y el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.
Con la intención de que la feria sigua activa y que continúe ofreciendo a expositores y público un servicio único, modificó su modalidad de encuentro y propone, desde abril, reunirse y disfrutar de su habitual paseo de compras vía redes sociales.
Allí, el visitante podrá acceder a los productos, promociones y beneficios de marcas habituales y nuevas del Paseo de Compras de Flor de Feria y tomar contacto directo con el vendedor para coordinar pago y envío de la compra. En #FlorDeFeriaSeQuedaEnCasa el público encontrará desde muebles, objetos de decoración, arte, juguetes, hasta indumentaria, plantas, alimentos y otros servicios que se agregarán a partir de esta nueva forma de exposición.
Desde el otro lado, los expositores y feriantes encontrarán, en las redes sociales de la feria, un nuevo espacio que facilitará la presentación de sus ofertas y productos y, así, se convertirán en un canal más de promoción.
“Hasta que podamos volver a reunirnos personalmente y disfrutar de Flor de Feria con todo lo que normalmente ofrecemos como música, gastronomía, tienda americana, talleres y más, pensamos esta modalidad para seguir siendo un puente entre nuestros emprendedores y expositores y el visitante”, dijeron sus organizadores.
Es importante destacar que, desde la plataforma virtual, Flor de Feria continuará con su acción solidaria promocionando las campañas actuales del Banco de Alimentos Mendoza, en este tiempo en el que más se necesita de la colaboración de todos los mendocinos.
Informes: Facebook Flor de Feria / Instagram @flordeferiamza
#YoMeQuedoEnCasa #FlorDeFeriaSeQuedaEnCasa #FlorDeFeriaEnCasa #FeriaEnCasa #QuedateEnCasa