Este jueves sumate a “Vino a la Piazza” en la icónica galería de la Ciudad
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Este jueves sumate a “Vino a la Piazza” en la icónica galería de la Ciudad

La propuesta forma parte de la iniciativa “Día de las galerías”, poniendo en marcha este programa. Habrá intervenciones artísticas, degustación de vinos, descuentos y sorteos.

Redacción
29/05/2024 08:58

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, mendocinos y turistas a participar y aprovechar un atractivo encuentro con “Vino a la Piazza”este jueves de 18 a 20h. Esta propuesta se presenta como inicio del programa “Día de las galerías” y contará con intervenciones artísticas, degustaciones de vinos, descuentos y sorteos.

Se trata de una iniciativa a partir de una articulación público-privada, en la que participan comercios de las galerías de la capital, sus respectivos consorcios, cámaras afines, artistas, entre otros actores. Este programa tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial en estos sitios del centro, a través de una serie de eventos y actividades artísticas y de promociones comerciales.

Con punto de partida en la tradicional Galería Piazza (Avenida San Martín 1027 -otros ingresos por Amigorena 42 y Primitivo de la Reta 1024-)el jueves 30 se podrá disfrutar de un gran espectáculo y promociones. El Coro Municipal de Adultos “Resplandor”, pondrá ritmo a este encuentro que contará con una degustación de vinos a cargo de Bodegas de Argentina y Terra Vinería, teniendo lugar, además, el establecimiento de un convenio entre la Ciudad y Bodegas de Argentina.



Asimismo, el evento, acompañado por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), propondrá descuentos especiales y sorteos entre los asistentes.

El programa “Día de las galerías” apunta a sumar al resto de estos espacios de la capital. Así, comenzará esta iniciativa que prevé que, todos los martes de cada mes, los comercios de estos sitios hagan un descuento especial para continuar atrayendo a mendocinos y turistas a aprovechar las propuestas de cada lugar.