Julián Álvarez al igual que en diciembre de 2022, cuando celebró la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, el delantero de 23 años fue protagonista de los festejos del Manchester City. Aunque, esta vez, lo hizo de una manera particular.
El equipo dirigido por Pep Guardiola se consagró campeón de la Premier League al sumar 88 puntos y, en Inglaterra, la alegría no cesa.
Te puede interesar
A pesar de que se sabían campeones antes de jugar contra el Chelsea el domingo, los jugadores debieron salir a la cancha. Y, para no perder la costumbre, la "Araña" fue figura: convirtió el único tanto del triunfo 1-0 para que la fiesta fuera completa.
El ex River quedó en el centro de la escena: preparó fernet e intentó que sus compañeros lo probaran. Pero no a todos les gustó esta bebida nacional.
Te puede interesar
Uno de los que se animó a probar un par de sorbos fue el británico Jack Grealish, quien no se llevó una buena sensación. Apenas alejó el vaso, al mediocampista pareció no gustarle: su cara se transformó.
Mientras Álvarez permanecía expectante a las reacciones de cada uno, el hombre de Birmingham le cedió el trago al brasileño Ederson. El arquero, a diferencia de su compañero, se mostró a gusto: le hizo un "fondo blanco".