El partido entre Manchester City y Real Madrid que se llevó a cabo en el Etihad Stadium fue el más esperado de las dos semifinales que tuvo la UEFA Champions League.
"Citizens" y "Merengues" venían de empatar 1-1 en la ida en el partido que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu. Pero la historia fue totalmente distinta en Inglaterra ya que se vio un City que claramente pasó por arriba a un Real Madrid totalmente desconocido en cuanto a su juego.
Te puede interesar
Bernado Silva fue el encargado de poner en el marcador los dos primeros goles, ya en la segunda mitad Eder Militao pondría con su gol en contra el 3-0 a favor del City. En los últimos minutos realizó su ingreso Julián Álvarez y solo tardó tres minutos en marcar el 4-0.
Es un gran logro el del cordobés que sin dudas tiene todas las cualidades para ser titular en un Manchester City que ilusiona a sus fanáticos con el buen andar. Pero marcar en la semifinal frente a Real Madrid no será el único que Julián podrá romper.
El 10 de junio cuando finalice la final de la UEFA Champions League y si el equipo inglés levanta la "orejona", Álvarez se convertiría en el único jugador argentino en ganar dicho trofeo adempas de la Copa Libertadores, Copa América y la Copa del Mundo. Habrá que esperar lo que sucede en la final pero si hay algo seguro es que habrá un jugador argentino levantando el trofeo, será un duelo entre campeones del mundo, Julián vs Lautaro.