Lionel Messi anunció hoy que jugará en el fútbol de Estados Unidos en una entrevista compartida por los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.
La llegada del rosarino al fútbol de Estados Unidos fue confirmada tras rechazar la oferta de 600 millones de dólares por temporada de Arabia Saudita y descartar una vuelta al Barcelona que nunca se concretó en los papeles.
Te puede interesar
En la entrevista, el astro argentino comentó: “Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.
Anteriormente, Jorge Más, uno de los dueños del club Inter de Miami, tuiteó una foto pocos segundos después de que se conociera la decisión de Messi.
Finalmente, el Inter Miami publicó un video anunciando la llegada de Lionel Messi con un repaso de varios rumores sobre el futuro del astro en el último tiempo. Y sin mediar palabra, el club celebró la llegada del capitán argentino.