José Mas, uno de los propietarios del Inter Miami, festejó en Bodega Trapiche el reciente título obtenido por el club de Leo Messi. Junto a su hermano Jorge, siguen adelante con el legado de su padre Jorge Mas Canosa, cubano exiliado en Estados Unidos y que ahora son los dueños del Inter Miami.
En la bodega lo esperaban Marcelo Belmonte (Director de Viticultura y Enología del Grupo Peñaflor) y Juan Schamber (Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Peñaflor) y allí pudieron degustar sus mejores productos. Bodega Trapiche desde hace un tiempo se transformó en sponsor del club y escribe un nuevo capítulo junto a ellos, teniendo como figura al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, resaltando su compromiso por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados.
La alianza estratégica de la bodega con el Inter Miami se fortaleció con la apertura de Trapiche Corner, su exclusivo wine bar en el Chase Stadium. Con el objetivo de captar la pasión de los aficionados y celebrar este acuerdo icónico, la bodega replica la experiencia de Trapiche Corner en su bar de vino tirado, Estación 83, ubicado en Mendoza, propuesta que fue recientemente galardonada con un oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism, reconociéndola como la mejor experiencia innovadora.