El ex defensor español José Enrique, quién jugó en Liverpool entre 2011 y 2016, se refirió con dureza a Cristiano Ronaldo.
“Siempre lo he dicho, no me cae bien. Se cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera”, publicó el exfutbolista en Instagram.
"Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero como persona no me gusta", agregó.
En tanto, el astro luso también utilizó Instagram para referirse al hecho en cuestión con un joven aficionado, a quien golpeó la mano para hacerle caer el celular tras el juego por la Premier League ante Everton
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", comentó la ex estrella de Real Madrid.