El mediocampista Arturo Vidal ve con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol sudamericano, sobre todo porque Inter de Milan - su actual club - lo declaró "prescindible".
La primera institución que se interesó por su pase es Flamengo, de Brasil, aunque aún están en las conversaciones preliminares.
La sorpresa es que Boca Juniors también manifestó interés y ahora empieza a tomar color la chance de que el "Rey Arturo" se pueda sumar al plantel que conduce Sebastián Battaglia.
A sus 35 años de edad, el volante chileno se encuentra bien físicamente y podría ser una incorporación rutilante para el club de La Ribera.
El periodista Germán Paoloski fue quien contó la noticia en Espn: "Arturo Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca", expresó.
Inmediatamente, su colega Diego Monroig, quien cubre la información "xeneize", comentó que el perfil del chileno como futbolista "reúne las condiciones del futbolista que busca Boca", ya que le daría un salto de calidad al equipo.
Te puede interesar