El plantel de River Plate regresó esta tarde a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con varios titulares lesionados y el plantel completo, de cara al inicio de la Copa de la Liga que inicia el domingo ante Argentinos Juniors en la Paternal.
En tanto que, tres jugadores de River tuvieron que entrenar diferenciado: Enzo Pérez, con un traumatismo lumbar, Leandro González Pírez, con una metatarsalgia y Paulo Díaz con un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, trabajaron diferenciado y están en duda para el domingo.
Te puede interesar
En relación con el resto del plantel, hubo presentación completa incluyendo a Nicolás de la Cruz, que aún no terminó de cerrar su salida a Qatar y al resto de los jugadores que pueden ser cedidos en este mercado de pases para que tengan continuidad.
Hasta ahora, el equipo se entrena con 35 profesionales tras la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina y la cesión de los juveniles Franco Alfonso, que se fue a Huracán y Tomás Castro Ponce, que se encuentra en Atlético Tucumán.
Te puede interesar
Asimismo, los nombres con chances de emigrar son Robert Rojas que negocia con Vélez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Fontana y Elías Gómez, entre otros jugadores que con la poca competencia van a tener menos oportunidades de sumar minutos.
Vale recordar que tras las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Martín Demichelis encara un semestre con no más de 20 partidos oficiales que incluyen tres finales de torneos locales en diciembre.