El plantel de River Plate está en Porto Alegre, Brasil, donde este martes se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Internacional. El conjunto que dirige Martín Demichelis deberá defender el 2-1 conseguido en el estadio Mas Monumental y espera hacerse fuerte en el Beira Rio.
Mientras la delegación del Millonario llegaba al hotel pasadas las 19 horas, dentro de la concentración se encontraba Luis Suárez, esperando en el lobby.
Te puede interesar
Según el periodista Juan Cortese, quien sigue la actualidad riverplatense, habría existido una conversación entre los futbolistas orientales en la que se planteó la chance de que Suárez pueda probar suerte en el fútbol argentino y, por qué no en River, donde también trabaja como director deportivo Enzo Francescoli.
El cronista de River Plate que se encuentra en Porto Alegre afirmó que se saludó afectuosamente con el mánager y el presidente del club, Jorge Brito. Solamente se trató de un encuentro informal con los directivos y minutos más tarde, el uruguayo se retiró por una puerta trasera del hotel, que conoce de memoria porque allí concentra el Gremio. Luego, trascendió una foto con los hijos de De La Cruz y la camiseta de River que le obsequió el volante.
Te puede interesar