Lionel Messi se tomó un merecido descanso tras sus compromisos con la Selección Argentina e Inter Miami y lo aprovechó en su Rosario natal, acompañando a su hijo Thiago en un torneo de fútbol infantil. El mayor de los Messi forma parte de la categoría juvenil del equipo estadounidense, que participó de un amistoso ante Unión de Santa Fe en el predio Jorge Bernardo Griffa, propiedad de Newell’s Old Boys.
Te puede interesar
Leo, junto a Antonela Roccuzzo, no solo disfrutó del partido, sino que se acercó a los fanáticos presentes. Entre ellos estuvo Julieta Lema, jugadora del plantel femenino de Newell’s, quien no perdió la oportunidad de fotografiarse con el astro.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Los pequeños futbolistas de Unión vivieron un momento único al encontrarse también con Luis Suárez, amigo de Messi, cuyo hijo comparte equipo con Thiago en Inter Miami. El club santafesino expresó su emoción en redes sociales:
“El sueño de todos. Nuestra categoría 2012 jugó un amistoso ante su par de Inter Miami en la ciudad de Rosario. Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes viendo al equipo de sus hijos y tuvieron el hermoso gesto de acercarse al finalizar el partido a saludar a los chicos Tatengues. Sos enorme Leo. Gracias eternas”.
La Newell’s Cup: un torneo internacional con sabor rosarino
Thiago Messi y sus compañeros de Inter Miami disputarán la Newell’s Cup, un torneo de fútbol 11 que se jugará del 25 al 29 de noviembre en el predio Griffa. Además de los locales Newell’s, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto, estarán presentes equipos internacionales como Peñarol y Montevideo City Torque, de Uruguay, y Universitario, de Perú.
Una vez más, Rosario se convierte en el escenario de momentos inolvidables que combinan fútbol, familia y la magia de Lionel Messi.