¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se complica la situación de Sebastián Villa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se complica la situación de Sebastián Villa

En las últimas horas, salieron a luz nuevos chats e imágenes que lo involucran con la presunta víctima

Redacción
19/05/2022 12:15
PUBLICIDAD


Cuando el Censo 2022 en Argentina ocupaba la atención de los argentinos y parecía un día calmo, comenzaron a circular nuevas muestras que perjudican más el futbolista de Boca. Las mismas, fueron aportadas por una testigo de R.D -iniciales de la mujer que denunció a Sebastián Villa- en la causa de abuso sexual e intento de homicidio.

Este jueves el colombiano cumple años y será seguramente un día especial. Gustavo Grabia dio a conocer en Infobae que la amiga de R.D se sentó frente a Vanessa González -fiscal que investiga el caso- y le relató los hechos del 26 de junio de 2021, fecha en la cual habrían ocurrido los agravios de Sebastián Villa hacia la mujer. Pero según lo que detalló Grabia; la amiga de R.D le reveló a la fiscal lo que habría pasado, mostrándole los mensajes que Villa le envió a al celular de la víctima e imágenes de diversas lesiones que R.D presentaba en su cuerpo.

En los chats presentados, R.D le dice al jugador de Boca que la lastimó, pero este último se justifica diciendo que "había tomado mucho alcohol". 

De comprobarse su veracidad, el futbolista quedaría muy complicado en la causa.
 

La denunciante dijo que las lesiones (imagen) fueron causadas por Sebastián Villa

 

De los chats a las imágenes: la testigo de R.D le presentó fotos a la fiscal de las heridas que aquejaba la víctima, y que habrían comenzado aquella noche del 26 de junio del año pasado. Pero también se le abre otro problema a Sebastián Villa, ya que la médica que atendió a R.D le dijo a la mujer que esas lesiones eran compatibles con abuso sexual.

Además de la amiga -y testigo- de la mujer denunciante, también declararon otras tres personas: dos familiares de R.D, y otra amiga de esta última. Algunas fuentes hablan de que se avecina un posible pedido de detención para Villa, quien se sigue entrenando con normalidad en Boca Juniors, y que sería titular en la final del próximo domingo ante Tigre (22/5).

La denunciante señala que las lesiones (foto) fueron causadas por Sebastián Villa.

Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca son su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación, agregó la mujer anónima en su denuncia

 

En esa línea; los abogados del futbolista que hoy cumple 26 años, presentaron el pasado martes (17/5) un pedido de eximición de prisión en la causa de abuso sexual e intento de homicidio por la que se lo investiga. Sin embargo, el pasado miércoles (18/5), el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Mafucci Moore, rechazó el pedido de Sebastián Villa.
No es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria, fue el fundamento que llevó a la desestimación

Dice R.D sobre la denuncia a Sebastián Villa y el momento del supuesto ataque: "Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián (Villa) había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido – según el denunciado - un encuentro con un compañero de la plantilla.


En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas aproximadamente". "Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián Villa había tomado más de 1 Botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", indicó. Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca son su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación, agregó la mujer anónima en su denuncia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD