Tras su victoria ante el serbio Filip Krajinovic, el tenista argentino Diego Schwartzman fue consultado por la prensa española acerca de Rafael Nadal - fue cuestionado por ser el gran favorito a ganar el Aus Open tras las ausencias de Novak Djokovic y Roger Federer -.
El Peque (13) aseguró que el español Rafa (6) impone mucho respeto ya desde el vestuario.
“Lo único que tengo para decir es que Rafa arrancó con ritmo y todavía no ha perdido un partido aquí en Melbourne. Compartí vestuario con él estos días y se le ve con muchas ganas. Eso impone mucho en el vestuario”.
Con respecto a cómo se halla tras el debut con victoria, el porteño comentó: “He acabado el partido con algún calambre. Muchas veces acabamos con alguna molestia pero ahora tengo 48 horas y la rutina será la misma”, explicó después de que fuera atendido por el fisioterapeuta en el último set.
Y con respecto al australiano invitado Christopher O’Connell, su rival en la segunda ronda, puntualizó: “Me gusta mucho cómo juega. No lo conozco mucho pero lo vi por la tele. Tiene buena mano y un buen revés a una mano. Contará con el apoyo de los aficionados pero a mi me gustan los partidos a cinco sets”.
Fuente: Mundo Deportivo