¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni habló de Messi y deseó que un jugador brasilero sea argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Scaloni habló de Messi y deseó que un jugador brasilero sea argentino

El DT de la Selección participó del Foro de Entrenadores organizado por la FIFA en Qatar

Redacción
10/05/2023 07:49
El entrenador de la selección Argentina.
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sostuvo que Lionel Messi "debe jugar donde se sienta más cómodo", a propósito de su incierto presente en París Saint Germain, y si bien lo calificó como "el mejor", sostuvo que a la hora de tener que elegir en una inevitable comparación con Diego Maradona se queda "con los dos".

Posteriormente Scaloni, que asistió a un congreso de entrenadores en Qatar, al ser interrogado por la televisión local indicó que si tenía que elegir un jugador extranjero que le hubiese gustado que fuera argentino, se terminó inclinando "por Neymar".

Scaloni y Neymar.

"Sinceramente Messi tiene que jugar donde se sienta más cómodo, donde están cerca sus compañeros, porque con la camiseta de la selección argentina ya ganó todo. Él tiene que ser feliz en una cancha para hacer que la gente de todo el mundo disfrute. Y el país donde lo haga no importa", destacó.

"Y en lo personal esa final del mundo ganada aquí mismo contra Francia fue el resumen de toda una vida dedicada a ser futbolista primero y entrenador después. Es que ganar un Mundial para un argentino es un sueño, quizá mucho más que para cualquier otro", remarcó.

Justo durante este fin de semana en que se llevó a cabo este congreso, en el mismo lugar su colega Hernán Crespo se consagró campeón de la liga de Qatar con el Al Duhail.

Para Scaloni, un título es algo "especial" y más si se trata de una final del mundo.

"Por eso estaría mintiendo si dijera que pensamos en algún momento que íbamos a ser campeones del mundo por tercera vez antes de venir a Qatar. Lo único que teníamos en la mano era la ilusión de siempre y el convencimiento de estar preparados para competir de igual a igual con todos",concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD