Mientras se aproximaba el inicio del partido entre Argentina y Canadá, la formación del equipo arbitral - como es costumbre- estaba formada en el centro del campo de juego del Mercedes Benz Stadium a la espera de ambos capitanes: Lionel Messi y Alphonse Davies.
Hasta aquí, todo normal, listos para la ceremonia de sorteo para ver quien inicia el partido y quien elige el arco para arrancar.
Sin embargo, llamó la atención que una persona que no era miembro del arbitraje también estuviese allí: era Morena Beltrán, la periodista argentina que trabaja en F90, de Espn.
¿Por qué estaba allí?
La columnista de F90 estaba junto al árbitro Jesús Valenzuela; los jueces de línea Jorge Urrego y Lubin Torrealba; y los asistentes Iván Barton y David Morán. Vestida de azul con un conjunto oficial de la Copa América, y sonrió mientras la cámara la filmaba.
Al instante, Leo se acercó, en su rol de capitán de la selección, a participar del sorteo. Le dio la mano a cada árbitro y, cuando vio a la periodista, la saludó con un beso.
Como era de esperar, en las redes sociales se multiplicó la misma pregunta: ¿qué hacía ahí Morena Beltrán? La respuesta es que fue invitada por un sponsor oficial de la Copa América para formar parte de dicho sorteo.
De inmediato, los memes estallaron en las redes sociales, como era de esperar.