Ezequiel "Pocho" Lavezzi tuvo que ser hospitalizado tras concurrir a un nosocomio con una herida cortante en el abdomen. Según las primeras informaciones y confirmadas por el círculo intimo del ex jugador de la Selección Argentina, se encuentra en el Hospital Cantegril de Punta del Este.
Lo que se sabe es que se encuentra en buen estado de salud y que además de tener la herida en el abdomen se pudo observar una fractura en el omóplato. Al centro de asistencia llegó acompañado de su pareja, también confirmaron que los hechos no están claros pero que la situación sucedió luego de un altercado en su casa de la ciudad uruguaya.
Te puede interesar
Según expresa TN, Diego Lavezzi, hermano del "Pocho", declarará esta tarde ante la Policía en el marco de la investigación. Es uno de los que aportará su testimonio para esclarecer la situación. Paola Hernández dialogó con Todo Noticias y señaló que "Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad".